Máscara de Látex es una marca nacida en y por las redes sociales. La firma de vestimenta casual es una prueba más de que esto canales han creado una nueva cultura, con nuevos personajes y por qué no, nuevos héroes.
En sus diseños están plasmados los famosos "memes", hasta emoticones y personajes de caricaturas famosas; y aunque también están presentes algunos reyes de la memoria pop como Michael Jackson y Freddie Mercury, lo cierto es que atiende a la generación de los millennials, jóvenes criados en la era tecnológica y adictos a estos medios de comunicación.
Sólo basta con observar las cifras de sus perfiles para comprender el fenómenos en el que se ha transformado Máscara de Látex. En Twitter tiene más de 350,000 seguidores, mientras que en Facebook supera los 400,000 y en Instangram Supera los 36,000. "La gente me sigue no por lo que escribo, si no por lo que hago", dice Bruno Darks, como se hace conocer su creador.
Pero quien mejor que el mismo Bruno Darks para darnos a conocer la historia de esta novedosa empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario